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Preguntas más frecuentes
Comprar es muy fácil, solo debes añadir en tu carrito de compras los productos que elijas y luego de revisar lo escogido ir a botón de Finalizar Compra, debes llenar los datos de facturación, entrega y realizar tu pago ¡Listo! Has concluido tu proceso de compra.
Tienda Virtual:
Los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8:h30 a 17h30.
Punto de Distribución en Guayaquil Previa Cita, recuerda no tenemos punto de venta física.
No tenemos puntos de Venta, aunque para clientes en Guayaquil pueden ir PREVIA CITA a retirar sus pedidos en Vía a la Costa km 11.5 junto al Café de Tere. Estamos afiliados a REVI plataforma de comentarios de otros clientes que nos han comprado y han dejado su nivel de satisfacción en esta plataforma podrás verificar la seriedad de nuestra página.
Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, favor contactarnos urgente al celular o WhatsApp 098 923 8147 (en horario de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm)
Para evitar el retorno del envío a bodegas de Distribución de Servientrega en cada ciudad, puede solicitar retiro en Agencias afiliadas de Servientrega que tengan este servicio en el caso que no haya alguna persona en el domicilio para recibir el pedido en el transcurso del día. Para coordinar la entrega en una agencia de Servientrega puede comunicarlo en el momento de hacer el pedido.
En el caso que no se haya tomado la previsión de no estar en el domicilio solicitado y si el pedido retorna al Centro de Distribución de Servientrega, favor comunicarse urgente al número de celular/WhatsApp 0989238147, con gusto le daremos el soporte para recuperar tu paquete. Con la opción de Servientrega de rastrea tu pedido podría determinarse si el paquete salió a reparto o no. A continuación, link https://www.servientrega.com.ec/Tracking/?guia=9008931603&tipo=GUIA
En el caso que el paquete sea ubicado y haya retornado al Centro de Distribución de origen dentro de 48 horas, los costos ocasionados por este reenvío serán a costo del cliente.
Solo es posible si no se ha realizado el despacho del pedido. Y siendo así, se revisará si el flete es de una Ciudad o cantón ya que los costos varían, se solicitaría a Servientrega que cambie el lugar de destino. De darse este caso comunicarse urgentemente al celular (WhatsApp) 0989238147.
- Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería en el empaque no reciba el producto ni firme la guía, si firma sin revisar perderás el derecho de reclamo al Operador Logístico.
- Ten en cuenta que debes contactar a la línea de Servicio al Cliente 0989238147 dentro de las 24 horas siguientes a esta novedad en la entrega, para realizar el reclamo respectivo.
Las devoluciones y los costos que generen serán tratadas cada caso en particular. Para brindar el mejor servicio cumplimos cuidadosamente con todos los Procesos Venta que nos permiten minimizar errores en despachos. Por lo que te agradecemos revisar tu pedido antes de concluir la compra. Si el error del despacho es nuestro, nos encargaremos de realizar el reembolso respectivo.
- Transferencia Bancaria a Bancos Pichincha, Bolivariano, Guayaquil y Pacífico.
- Corresponsal No Bancario (CNB) Banco del Barrio (Banco Guayaquil) o,
- Mi Vecino ( Banco Pichincha).
En el punto de Distribución no recibimos pagos, esta dirección está habilitada solo para recoger pedidos.
Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nosotros, puedes comunicarte con:
- La línea de Servicio al cliente al celular y WhatsApp 0989238147 (en horario de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm).
- A través de nuestro correo. pedidos@f350tiendagastronomica.ec.
Para los pedidos que se despachen como un pedido de líneas no comercializadas en la tienda virtual denominado bajo pedido, tienen un tiempo de entrega que se determinará de acuerdo al pedido. Estos tiempos serán comunicados directamente al cliente al momento de la cotización.
Sí, aunque únicamente en la ciudad de Guayaquil tienen la opción de recogida en Punto de Distribución Guayaquil PREVIA CITA, es un punto del que solo se recogen paquetes no se realizan cobros por lo que el cliente debe realizar el pago previamente. Este servicio es completamente gratis.
Se podrá recoger el pedido en: Vía a la Costa km 11.5 junto al café de Tere. (Guayaquil ) Previa Cita llamando o escribiendo al número 0989238147.
Para hacer la compra vamos a necesitar el código postal de tu dirección para facilitar el envío. Si no conoces el código postal de tu dirección, por favor sigue el link: www.codigopostal.gob.ec
Este campo no es obligatorio, pero ayuda a evitar retornos de paquetes por poca información en direcciones de envío.